sobre el autor

Sobre el Blog

Diario del viaje a Japón de Eva Roy, escritora especializada en cine adulto y porno, y siete amigos.

enlaces

Entradas

Inicio | Érase una vez... »

Eva Roy

Eva Roy Eva Roy ha acercado el mundo del cine para adultos a la sociedad española. Desde la programación en cadenas de televisión, primero, hasta la publicación del libro 'Mi lado más hardcore' (Exposex, 2006), en el que desvela el aspecto más humano e íntimo, las anécdotas y secretos de la industria del cine X. Ha iniciado y dirigido las revistas de distribución gratuita Looc Madrid y Pacha Madrid, además de colaborar habitualmente en medios como FHM, Primera Línea, 24K, Maxim, Nova, Zero... Ha trabajado como reportera en MTV, y como locutora en Telemadrid Radio y Radio Intercontinental. Ahora, prepara la adaptación a cine de su libro.

Comentarios

Estoy totalmente de acuerdo contigo Maria.
Creo que a la única conclusión que se puede llegar después de leer cierto tipo de comentarios es que hay personas que son incapaces de verse el ombligo. No dejan vivir ni creo que sepan hacerlo solitos, solo pueden hacerlo pronunciándose a través de la vida de los otros. Y puestos hablar de los otros pues lo hacen destruyendo sin aportar nada positivo a los temas que se exponen.

Eva escribe y haz lo que te de la gana, que para eso tienes un medio que te permite hacerlo y es muy sencillo al que no le guste que no lo lea, me parece buena ocasión para recordar el refrán: para gustos están los colores.

Sigue asi!!!!!!
C. Esther

Can Cervero, si no te gusta.. ¿para que sigues y sigues? Y si tampoco te gusta el periodico.. ¿para que entras?. Yo es que no entiendo las ganas de faltar, insultar y ofender por sistema... Probablemente a muchos no nos gusta lo mismo que a ti, pero nos aplicamos el "vive y deja vivir". Es fácil y muy sencillo de hacer. Respeta y ya verás como te respetarán.

Eva, espero que en tu blog o en tu web pongas el viaje entero, hay bastantes post que me gustaron y datos que me parecieron útiles. Un saludo, guapa!

Intentando leer tus comentarios acerca de tu "viaje" por Japón, solo se me ocurre lamentar que tengas tantos privilegios y los malgastes en comunicar banalidades que probablemente has leído en cualquier libro de viaje. Pero seguro que te lo estás pasando de cine. De eso se trata. Aprovecha. Un abrazo sincero. Tsuyoshi.

Querido Can Cervero, se perfectemente que asta puede ir sin h puesto en el contexto adecuado es decir, cuerno de animal, pero cuando se utiliza como preposición es con H, me importa poco que una persona sea una inculta, lo que no soporto es que se llame a alguien "puta barata" por no estar de acuerdo con lo que escribe, y lo de chaval y enterao, como sabes que soy un chico enteradillo?

los grandes medios se quedaron retrasados en la apuesta por la red porque no supieron ver a tiempo el carácter emergente de los blogs. tu diario, eva, me parece la mejor experiencia mediática que se ha hecho hasta ahora. a mí sí me gusta, es más, es el primero que disfruto. tiene sus altas y sus bajas, pero engancha. por supuesto, eres guapa, pero en todo caso me enamoré primero de cómo escribes, así que ánimo, oídos sordos a los necios que te dicen chorradas y ya tienes a un incondicional más. un saludo,
txt

Teniendo en cuenta que en este país, España, en que cada cadena de televisión tiene su Gran Hermano o sucedáneo. Y le dan cancha hasta a el Pocholo, pues eso normal que una niña pija como Eva Roy haya encontrado su propio nicho biológico.

Y llamar curriculum a lo de esta, ¡vamos! ahí te has pasao Julián... Y muy acertada tu critíca por lo demás.

Hola Eva, soy Dani, el hermano de Miguel, los chavales que estuvimos charlando con vosotros ayer en Ikebukuro. Voy a darme una vuelta por la Web. Por cierto, al natural eres muy wapa. Un saludo y hasta la vista.

P.S: No dejeis de visitar Nara!

El blog parecía interesante pero no he podido ni terminar de leerlo, parece escrito por una adolescente ignorante y bastante cateta en vez de por una persona de 35 años con un CV como el que tú tienes.

Estoy de acuerdo en parte con el comentario de Boquete (excepto en lo de puta...), pero no me extraña que El País publique estas cosas: le extrañara a los que crean que el periódico de Jesús del Gran Poder y Boletín Oficial del PSOE es de izquierdas.

Y al enterao de mapillo, asta puede ir sin hache: que hay mucho astado y no sólo en las plazas, chaval.

Y respecto a la Eva Roy: no hay nada como estar buena para que te den cancha eh, guapa: que si revistas (¿revistas maxim, primera línea, etc?), que si programas en la tele, y hasta un libro (libros los escribe cualquiera, pero no a cualquiera se le publican cuidadín...).

En fin, ¡país! que diría el Mariano de Forges. De niña pija a nómina fija, un carrerón.

Me encantas desde que te vi en ep3, me voy a dar un paseo por tu web a ver que tal

Impresionante, acabo de enlazar con tu blog al verlo en mi visita diaria a www.elpais.es

Interesante tu libro, me ha abierto la curiosidad de ver como una persona se mueve en este mundo. Hoy mismo me hago con él. Enhorabuena

Espero que cuentes las cosas reales de Japón, de cómo es la gente allí, recuerda que algunos de nosotros lo hemos visitado y tenemos allí conocidos, amigos y rollos.
DETALLES, como diría una de mis amigas. Detalles.

Eva, ya apuntabas asi cuando eras RR.PP de la riviera en Madrid

tu sí que eres hardcore, nena!!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España]
ELPAIS.es | EP3.es | CadenaSer.com | AS.com | CincoDias.com | los40.com